Acerca de...


Acerca de DiveLog.es

DiveLog.es representa el primer divelog es castellano, en soporte online, que te permite gestionar tus inmersiones con sólo una conexión a Internet.

La idea de DiveLog.es surge a partir de la iniciativa de un grupo de Ingenieros Informáticos aficionados al buceo recreativo. Aplicando nuestra experiencia y conocimientos para la realización de esta página.

El proyecto DiveLog.es espera ser un punto de referencia para los buceadores de habla hispana, desarrollándose a través de una serie de versiones mediante las cuales esperamos crear una gran base de datos, la cual sea una fuente de consulta de referencia para el mundo del submarinismo.

Como cualquier proyecto con visión de futuro, estamos abiertos a todo tipo de propuestas y mejoras sobre la web que consideréis oportuno, ya que nuestra apuesta pasa por acercarnos a las necesidades de nuestros usuarios y para ello mostrar un servicio los más útil y ágil posible.

Además aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestros servicios como desarrolladores de aplicaciones, páginas web (web, hosting, correo, etc.) y asesoría informatica, para cualquier tipo de negocio, a través de www.calvogar.com. En este caso prestando mayor atención a los centros de buceo, y su puesta a punto para que su presencia en internet cumplan todos sus objetivos.



DiveLog.es